presupuesto online V&R

Acceso a Agencia de Colocación

Acceso a Formación Online

V&R Consultores

V&R Consultores es una entidad destinada a servicios de consultoría avanzada para empresas, ofreciendo soluciones efectivas para la gestión, organización y mejora continua de sus actividades. Contar con el mejor equipo de profesionales constituye una garantía de éxito para nuestros clientes, gracias a la detección de sus necesidades, desarrollando un nuevo concepto de consultoría basada en los resultados, la efectividad y el compromiso con sus clientes.

V&R Consultores sabe que el trato personalizado es el mejor modo de crear una cultura de servicios. Nuestros activos tecnológicos, comerciales y humanos, nuestra vocación de servicio y nuestra ilusión son los motores de la actividad de V&R Consultores. Por ello, hoy en día, seguimos aumentando el número de clientes que han confiado en nosotros.

Innova prevención

Innova Prevención es una empresa especializada en la Prevención de Riesgos Laborales, disponiendo de un equipo de profesionales altamente cualificados, con formación específica en los distintos sectores productivos. La calidad y la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes son los dos ejes en torno a los cuales se asienta el valor de nuestra compañía.

Además, contamos con acreditación en las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, así como en la Vigilancia de la Salud para los trabajadores.

Innova Prevención cuenta con equipos de expertos en diferentes materias relacionadas con la prevención de riesgos para:

  • Asesorar sobre cualquier asunto o materia relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Elaborar y desarrollar programas de formación dirigidos a empresarios y trabajadores.
  • Abrir canales de comunicación para informar de los riesgos inherentes a cada puesto de trabajo.
  • Realizar auditorías de los sistemas de prevención ya implantados en las empresas.

V&R Consultores. C/ Real Fernando, local 4. 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Telf: 956 367 562 - Fax: 956 964 321

- consultoría de empresas - prevención de riesgos laborales - formación profesional - certificación de sistemas - agencia de colocación -

© 2016 Innova Prevención SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75