presupuesto online V&R

Acceso a Agencia de Colocación

Acceso a Formación Online

Servicios

agencia de colocación

Agencia de Colocación

Las agencias de colocación, reguladas en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, son entidades públicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin V&R Consultores valorará perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas y también realizar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal.

Las agencias de colocación son un instrumento tanto del Servicio Público de Empleo Estatal como de los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, que éstos pueden utilizar en la medida que consideren necesario para que las personas que buscan empleo lo encuentren en el menor plazo posible.

Dentro del marco del Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo (SISPE) se ha creado un espacio telemático común, al objeto de integrar el conjunto de la información proporcionada por los diferentes Servicios Públicos de Empleo respecto de las agencias de colocación, así como la información que estas agencias suministran.

V&R Consultores. C/ Real Fernando, local 4. 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Telf: 956 367 562 - Fax: 956 964 321

- consultoría de empresas - prevención de riesgos laborales - formación profesional - certificación de sistemas - agencia de colocación -

© 2016 Innova Prevención SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75